miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Empezamos!

¡Hola a todos!

Primero de todo, daros las gracias por entrar al blog y apoyarme en este nuevo proyecto. Mi intención es la de crear un espacio donde compartir mis conocimientos y jornadas de pesca, en diferentes modalidades, ya sea spinning, surfcasting, rockfishing...



Últimamente, hará cosa de 2 meses y gracias al amigo Lluís, creador del blog 'A Orillas Del Mare Nostrum', estoy dándole muy fuerte al spinning y progresando a grandes pasos. Lo mejor es tener a alguien experimentado al lado en tus jornadas para poder aprender y pulir los fallos y eso es lo que me está pasando, cuándo hace pocas semanas era impensable sacar algo a spinning para mi, de repente pescar palometones y tallahams se ha convertido en mi día a día.

Por tanto uno de los motivos del blog también es ir mostrando mi progresión de spinning, ya que como quién dice acabo de empezar en esta modalidad que cada día me gusta más y también es la que me ha animado a abrir el blog.

A parte, también daré mis opiniones sobre el nuevo material que adquiera o el que ya tenga, de todas las modalidades e intentaré ponerlos a prueba con capturas y en diferentes escenarios.

Siendo la primera entrada y de presentación tampoco quiero alargarme mucho, así que me quedaré pensando en cual será la próxima publicación, pero de mientras dejo una foto para ir abriendo boca.

Saludos a todos! Nos vemos en el mar...

3 comentarios: